Aquí es donde puedes añadir nuevos productos en tu tienda.
Almofrei: es uno de nuestros barrancos de nivel I: Son barrancos sencillos con poca dificultad técnica y una exigencia física baja, con escasa progresión por cuerda y ésta resulta ser muy sencilla, incluye saltos, toboganes, destrepes… ideal para familias, escolares o un bautizo barranquero sencillo y divertido.
El Cerves Superior: es uno de nuestros descensos de nivel II, son barrancos asequibles para todo tipo de personas en los que se incluye progresión por cuerda ( rapel ), saltos, toboganes, sifones…
El Verdugo: es uno de nuestros descensos de nivel II, son barrancos asequibles para todo tipo de personas en los que se incluye progresión por cuerda (rapel), saltos, toboganes, sifones…
Descenso acuático y deportivo e intenso con grandes pozas de aguas cristalinas, saltos limpios, variedad de rápeles y toboganes acuáticos y todo ello dentro de un marco natural de granito único e irrepetible, que le da a este barranco una buena dosis de espectacularidad.
Sin duda alguna uno de nuestros barrancos top de nivel II.
Inferno es uno de nuestros descensos de nivel II, son barrancos asequibles para todo tipo de personas en los que se incluye progresión por cuerda (rápel), saltos, toboganes, sifones…
La joya mejor guardada de toda la sierra del caurel, Rego do Inferno es un barranco intenso, salvaje, dinámico con 6 rápeles a cada cual más estético, con un paisaje y una vegetación dignos de disfrutar y de admirar, en resumen un descenso de media jornada de los más completos de la zona.
Coiteladas – Carballido Interm: es uno de nuestros descensos de nivel III: son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
Cortella: es uno de nuestros descensos de nivel III: son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
FORCAS es uno de nuestros descensos de nivel III. Son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
Este descenso se caracteriza por ser uno de los descensos más estéticos e impactantes visualmente hablando de toda la zona, a la vez que también es uno de los más dinámicos y divertidos de la sierra. Descenderemos está espectacular y acuática garganta afrontando diversas dificultades técnicas tales como, destrepes en oposición, toboganes, pequeños saltos, descuelgues con cuerda y un total de 4 rápeles antes de llegar al increíble final que nos aguarda en forma de tobogán “EL TOBOGÁN NATURAL MÁS GRANDE Y LARGO DE GALICIA 11 metros” o un espectacular y limpio salto de 12 metros (opcional)
Cerves Inf: es uno de nuestros descensos de nivel III: son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
Regueiro Seco es uno de nuestros descensos de nivel III. Son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
Descenso deportivo de acceso inmediato y con un retorno de apenas 10´,lo cual nos ayuda a que gastemos toda nuestra energía en el descenso, disfrutando de un entorno natural selvático y afrontando sus 8 rápeles que nos ayudarán a superar los 250 metros de desnivel que tiene este espectacular Río.
A mayores cuenta con un gran tesoro, su gran rapel de 32 metros, catalogado por muchos como el rapel más estético e impresionante de toda la zona del Caurel.
Barranco Gosolfre: es uno de nuestros descensos de nivel III: son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
El barranco de Ribeiriños: es uno de nuestros descensos de nivel III: son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura.
El Xallas: es uno de nuestros descensos de nivel III: son barrancos más completos que nos van a exigir más a nivel físico o a nivel técnico, ideales para aquellas personas que buscan descensos más largos en el tiempo y con rápeles de mayor altura
Corga da Fecha es uno de nuestros descensos de nivel IV: son barrancos exigentes, adecuados e ideales para personas con experiencia y una buena condición física que buscan descubrir nuevos retos, tales como: rápeles encadenados, cabeceras aéreas, travesías por pasamanos, saltos de hasta 12 metros y se realizan en grupos reducidos.
El barranco de OLO: es uno de nuestros descensos de nivel V: son barrancos exigentes, adecuados e ideales para personas con experiencia y una buena condición física que buscan descubrir nuevos retos, tales como: rápeles encadenados, cabeceras aéreas, travesías por pasamanos, saltos de hasta 12 metros y se realizan en grupos reducidos.
POIO es hasta la fecha nuestro único descenso de nivel V, sin duda el barranco más TOP de todos los que trabajamos, nuestro descenso más completo y exigente tanto física como técnicamente hablando, adecuado e ideal para personas con cierta experiencia y una buena condición física ya que tenemos que realizar un descenso de más de 3 km, sortear un caos de bloques…
Rego do Val es uno de nuestros descensos de nivel IV: son barrancos exigentes, adecuados e ideales para personas con experiencia y una buena condición física que buscan descubrir nuevos retos, tales como: rápeles encadenados, cabeceras aéreas, travesías por pasamanos, saltos de hasta 12 metros y se realizan en grupos reducidos.
Arado es uno de nuestros descensos de nivel IV: son barrancos exigentes, adecuados e ideales para personas con experiencia y una buena condición física que buscan descubrir nuevos retos, tales como: rápeles encadenados, cabeceras aéreas, travesías por pasamanos, saltos de hasta 12 metros y se realizan en grupos reducidos.
El rafting consiste en el descenso a bordo de lanchas neumáticas superando los distintos desniveles y caudales que el río nos proporciona. La balsa utilizada en el Rafting se denomina raft o bote neumático y tiene una capacidad de entre seis a ocho personas. Los ríos de aguas bravas tan espectaculares y caudalosos como el Río Miño, ofrecen todas las emociones de una gran aventura mientras disfrutas de los maravillosos paisajes de la zona.
El CanoRafting es una embarcación hinchable biplaza o monoplaza, ágil y estable, del mismo material que las balsas de rafting e hinchable. Con la técnica de la canoa ó el Kayak y la estabilidad que supone el ser autovaciable e insumergible, nos permite afrontar con autonomía un emocionante descenso de aguas bravas con seguridad. Para vivir el río intensamente.
Las rutas de raquetas de nieve son la mejor fórmula para iniciarte y disfrutar de la montaña en época invernal. Realizamos rutas en la sierra del Caurel, el macizo de Trevinca y en el macizo central Orensano para todos los niveles.
TURAC AVENTURA 2021
Registro Turismo TD-PO-000737
Agencia de viajes : DDG disfrutando de Galicia XG748