Azores y en concreto la isla de Flores son un destino mundial en lo que se refiere a la práctica del barranquismo, por eso en el mes de septiembre, donde las condiciones para la práctica de este deporte suelen ser óptimas, estaremos embarcados en esta gran aventura, dónde vamos a realizar varios descensos catalogados como v6, descensos acuáticos, barrancos técnicos, barrancos con salidas al mar espectaculares…
Grupo mínimo 4 personas y máximo de 6, con este ratio tan pequeño ya os tiene que dar una idea de la envergadura de la mayoría de los barrancos que vamos a realizar.
Este viaje es hasta la fecha, el viaje de mayor entidad, el más técnico en cuanto a su desarrollo y preparación de todos los que hemos elaborado hasta el momento. Destinado a personas con ganas de emociones fuertes y grandes verticales, con una buena formación técnica y dominio del equipo de vertical.
Tener en cuenta que Flores es una isla muy poco explotada a nivel turístico y con una población escasa apenas 3907 habitantes, con estos 2 datos os podéis hacer una idea de lo salvaje que es, del ambiente de tranquilidad y hospitalidad de sus habitantes y al mismo tiempo del compromiso que se adquiere al participar en un viaje de aventura en un lugar tan remoto y apartado.
Aparte de los barrancos tendremos tiempo para conocer la isla, visitar sus zonas más interesantes como las lagunas, Fajâ grande, a pedra dos Bordoês, el faro de ponta delgada.
💥 Servicios y materiales incluidos
Guías titulados
8 barrancos
2 coches de alquiler
Taxi 4X4 – Taxi Zodiac
Seguros internacionales de RC y de accidentes
Alojamiento
Material técnico necesario: Material de instalación (pitones, cordinos, maillones, anillas) Cordyneema de recuperación de 50 m, 3 cuerdas de 60m de 9mm, 2 cuerdas de 50m de 9mm, protectores de cuerda, 5 mochilas de trabajo, 3 bidones estanco
Facturación de material personal (si fuera necesario)
Reportaje fotográfico del viaje
No incluye: billete de avión ni dietas